jueves, 9 de agosto de 2012

El Sindical radio 23 de julio del 2012

Programa radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo. Conducido por la Dra. María Laura Lastres, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Durante el desarrollo del programa, desarrollamos la interna gremial entre la CGT de Moyano, y la facción enfrentada al mismo y aliada al Gobierno Nacional.

La historia del Ministro de Trabajo Carlos Tomada, y su relación con los "gordos" y su pasado como asesor de sindicatos.

La riqueza de los Secretarios Generales, de los que se olvido el programa de Jorge Lanata mencionar.
Los fraudes electorales en los sindicatos donde se perpetúan los Secretarios Generales.

El Dr. Enrique Precedo, se refirió a sus más de 20 años de experiencia trabajando en el estudio del Dr. Julián De Diego, uno de los estudios más importantes del país representando a empresas o la patronal. Y nos conto su trabajo docente en la UBA en la cátedra de la Dra. Estela Ferreiros, una Jueza laboral de reconocida trayectoria y postura pro obrero.

El Dr. Armando Martín Sabadini, participó del programa vía Twitter, interectuando con los presentes.
La Dra. María Laura Lastres pidió a los oyentes y lectores del diario, que puedan o deseen colaborar con la colecta por el día del niño, para el Hospital Infanto Juvenil "C. Tobar Garcia", para ser llevados el día 12 de agosto, pudiendo comunicarse con la misma vía Twitter (@mlaura_lastres) o vía mail. Durante el programa estuvo acompañada por sus sobrinos Soledad y Sebastián.
Video streaming by Ustream

No hay comentarios:

Publicar un comentario