jueves, 9 de agosto de 2012

Sobre El Sindical radio

Seguimos creciendo como medio de información, ahora El Sindical en FM Boedo, 88.1 y por la Web fmboedo.com.ar, todos los lunes de 19:00 hs a 20:00 hs. Con la conducción de la Dra. María Laura Lastres, abogada, especialista en Criminalística, especialista en maltrato laboral, el Dr. Armando Martín Sabadini, abogado, especialista en derecho laboral, miembro de la Comisión Directiva actual del CPACF y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw, Editor General del diario El Sindical, productor periodístico, perito en criminalística, extensionista jurídico, especialista en seguridad.
Participa, opina, informate, comunicate a la radio o al diario, vas a tener la posibilidad de que dos profesionales del derecho te orienten sobre la forma de defender tus derechos. Realizaremos un análisis de las noticias más relevantes, de los fallos judiciales respecto a los derechos de los trabajadores, de los ciudadanos y los derechos humanos.
Tendremos invitados participando del programa, te vas a identificar con algunos casos, y vas a contar siempre con la posibilidad de no perderte ningún programa, ya que los vas a poder escuchar en la Web de la radio o en nuestro portal.
Gracias a todos los que confían en nuestro medio, en la independencia y en la libertad de expresión que intentamos defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario