miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Sindical Radio día 24 de septiembre del 2012

Programa radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo. Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.
 
Programa del día 24 de septiembre del 2012 de El Sindical radio. Con la conducción de María Laura Lastres, Valeria Carreras, Armando Martín Sabadini quien participo de forma online y Marcelo Ricardo Hawrylciw.
 
Participaron del programa los abogados Luis Serrano y Ezequiel Gatti quienes hablaron sobre los derechos de los trabajadores, especialmente los que se encuentran bajo el régimen denominado tercerizados. Posteriormente el Presidente del CAPCF, Jorge Rizzo, expuso sobre las declaraciones de la Presidente de la Nación sobre la industria del juicio laboral, donde los presentes debatimos al respecto, cada uno con su postura.
 
Se comunicó con el programa el Dr. Donato Spaccavento, sobre la problematica de la salud pública en la Ciudad de Buenos Aires. Respondimos algunas de las inquietudes de los oyentes.
 
El Sindical 24 de septiembre 2012 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario