miércoles, 17 de octubre de 2012

El Sindical Radio 15 de octubre

Programa radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo. Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.
 
Programa del día 15 de octubre del 2012 de El Sindical radio. Con la conducción de María Laura Lastres, Valeria Carreras, Armando Martín Sabadini vía Twitter y Marcelo Ricardo Hawrylciw.
 
En el comienzo del programa agraecimos las referencias del programa de Gente de Derecho por radio América los días sábados de 12:00 hs. a 14:00 hs, el cual recomendamos por los temas a tratar.
 
Le recordamos al Lic. Horacio Larreta Jefe de Gabinete del Gobierno Porteño que cumpla su palabra de atender los reclamos por maltrato y acoso laboral de empleados del Banco Ciudad, situación que dijo desconocer, pero que fue denunciada por Claudia Alejandra Valdéz, una empleada que es víctima de estos hechos, violencia de género y hasta discriminación, curiosamente el lunes al presentarse a trabajar sufrió una severa descompensación y debió ser trasladada a una clínica médica.
 
También volvimos a reclamar el hospital para los vecinos de Villa Lugano que llevan años esperando.
 
Posteriormente el Dr. Carlos Enrique Llera, especialista en derecho penal, que en esta oportunidad vino a charlar del aborto no punible, sus fundamentos y los de los que están en contra del mismo. La posición de la Suprema Corte de Justicia, y un enfoque de lo que la sociedad reclama.
 
El Dr. Juan Pablo Godoy Vélez nos ilustro sobre los sueldos de las fuerzas de seguridad, los suplementos no remunerativos, los aguinaldos mal liquididados, los decretos especiales, el retiro, los juicios, el retiro, los reclamos de los gendarmes y prefectos en juzgados de jurisdicción extra.
 
Y como siempre nuestro agradecimiento a los oyentes y lectores que nos siguen y a los nuevos que se incorporan a nuestros seguidores. Seguimos creciendo.
 
El Sindical Radio 15 de octubre del 2012 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario