lunes, 31 de diciembre de 2012

El Sindical Radio 17 de diciembre 2012

RadiosOnlineFMPrograma radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo.
Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw. Programa del día 17 de diciembre del 2012 de El Sindical radio.
En el programa participaron Valeria Carreras y Martín Sabadini desde el estudio y Marcelo Ricardo Hawrylciw, participó en la primera parte del programa vía telefónica, para saludar a la audiencia y debatir sobre la aplicación de la Ley de reformas de la ART. y el fallo de un Juez de primera instancia del fuero laboral, el cual, ante un reclamo judicial de un trabajador, se declaró incompetente y derivó la causa al fuero civil.
Nos referimos el éxito de la libertad de la Fragata Libertad, mediante el reclamo diplomático y legal.
Charlamos y analizamos el fallo de los Jueces tucumanos en la causa Marita Verón, con la participación de Ramiro, periodista, funcionario y uno de los que mejor conoce los hechos.
Analizamos el tema de la tenencia de armas, luego de los hechos de sangre que volvieron a conmover a los EEUU, especialmente el de Connecticut.
Y como siempre todas las noticias de actualidad con la divergencia de opiniones que solo tiene un programa como El SIndical Radio. Gracias a todos por seguirnos, por escucharnos, por leernos, por escribirnos, por alentarnos y por criticarnos.
El Sindical Radio 17 de diciembre 2012 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario