sábado, 9 de febrero de 2013

El Sindical Radio 4 de febrero del 2013

RadiosOnlineFMPrograma radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo.
Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.
Programa de El Sindical Radio del día 4 de febrero del 2013, con la participación de María Laura Lastres, Martín Sabadini y Marcelo Ricardo Hawrylciw.
María Laura se refirió al caso de Gabriela, la comerciante quemada luego de un robo en San Isidro, quien cree que existió un conocimiento previo entre la mujer y el acusado detenido.
Nos referimos a la forma de informar que tienen algunos medios, desvirtuando y modificando sus propias noticias.
Charlamos telefónicamente con Cynthia Ottaviano, flamante defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, sobre sus funciones, la Ley de Medios, la posición del gobernador De La Sota en Córdoba y los dichos injuriantes del abogado José María Soaje Pintos al periodista Tomás Eliaschev.
Analizamos el aumento de las jubilaciones y pensiones, también el mínimo no imponible.
Charlamos sobre la salida de Florencia Arietto del club Atlético Independiente, voces a favor y en contra de su gestión. Repudiamos las palabras del cómico Del Sel, que fueron repudiadas por dañar la imágen de la presidenta y de todas la mujeres.
María Laura leyó un estudio que asegura que el sexo, evita los resfríados o mejora los estados de los que ya lo padecen. Muchas gracias a todos por seguirnos.
El Sindical Radio 4 de febrero 2013 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario