sábado, 4 de mayo de 2013

El Sindical Radio 22 de abril del 2013

RadiosOnlineFMPrograma emitido el día 22 de abril del 2013, por FM Boedo, en la 88.1, y por www.fmboedo.com.ar , lunes de 19:00 hs. a 20:00 hs. con la conducción de Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw.
 
Nos visitó en el estudio el Sr. Alberto Apolonio alias "batata", un conocido hincha del Club Chacarita Juniors, y sindicalista del gremio de la carne, quien nos contó su lado solidario, en la defensa de un terreno para actividades de chicos y jóvenes con autismo. Su lucha con las autoridades del partido de Escobar para que habiliten el lugar. Durante la entrevista además se comprometió a colaborar con el comedor de la señora Irma del comedor "Una esperanza para los niños", algo que desde ya agradecemos desde El Sindical y desde Sí se puede.
 
Se comunicó con nosotros el Dr. Jorge Cancio, para comentarnos que en el mes de mayo comienza el juicio oral terrible, el de la Sra. Carmona, a la cual la mató su inquilino y dejó su cuerpo en la cámara séptica donde él mismo trabajaba. Lo complicado del caso fueron los 6 meses de búsqueda con la familia y hacer toda la investigación para cercar a su asesino, y lamentablemente luchar solo con la familia Carmona por que no tuve plena colaboración de la fiscalía de mercedes para así poder esclarecer el homicidio.
 
Charlamos y debatimos sobre el abrazo convocado al Congreso de la Nación para el día 24, en protesta a las modificaciones a la Justicia.
 
Saludamos a Irma, los chicos del comedor, Sandra Rodríguez y a Sí se puede.
 

Video streaming by Ustream


www.elsindical.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario