sábado, 4 de mayo de 2013

El Sindical Radio 29 de abril 2013

RadiosOnlineFMPrograma emitido el día 29 de abril del 2013, El Sindical Radio, con la conducción de Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw por Fm Boedo, 88.1 y www.fmboedo.com.ar
 
Durante el programa nos referimos a las reacciones de algunos sectores de abogados que reaccionaron virulentamente en contra de la aprobación de la Ley de reformas a la Justicia.
 
La Dra. Valeria Carreras, se expandió al respecto, con una explicación detallada de su posición y haciendo referencia a distintos archivos que hoy prueban que se está actuando corporativamente.
 
Analizamos la represión que la Policía Metropolitana efectuó en los talleres del Hospital Borda, donde se reprimieron médicos, enfermeras, pacientes, periodistas y fotógrafos. La falta de cumplimiento de parte del Gobierno de la Ciudad de la medida cautelar vigente, que motivó que la Justicia multara al Gobierno de la Ciudad por lo hecho, pero que esto no devuelve ni lo que se destruyó, ni las heridas que sufrieron los reprimidos.
 
Compartimos una entrevista con el Director Nacional de Migraciones, el Dr. Martín Arias Duval, en un mano a mano con la Dra. Valeria Carreras.
 
Continuamos solicitando ayuda solidaria para el comedor Una esperanza para los niños, para que entre todos podamos seguir sosteniendo la alimentación de niños, la merienda y la cena. Para ello pueden comunicarse a los correos Sandra@elsindical.com.ar responsable de la sección solidaridad y coordinadora del grupo solidario Sí se puede sisepuedeavellaneda@gmail.com o visitar la sección solidaria del diario o el blog www.sisepuedeavellaneda.blogspot.com
 
Repudiamos la opinión del funcionario del municipio de Avellaneda que ha condicionado la ayuda al comedor y los comentarios de Sandra Cristina Vizoso, respecto a que la gente no es tonta y ya sabe que lo que se junta no llega a los que lo necesitan. Esta mujer, aparentemente empleada municipal y militante de la Agrupación Hijos del Pueblo, la que no se ha pronunciado al respecto si avala o no los dichos, de una persona que ha ensuciado incluso el trabajo que se viene realizando desde la Presidencia y lo que pide la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.
 
Agradecimos la donación de carne al comedor brindada por Alberto Apolonio, alias "Batata", para que los chicos puedan tener su cena con carne.
 
Y como siempre, te esperamos para que nos escribas, nos comentes y nos propongas temas, gracias por seguirnos.
 

Video streaming by Ustream

www.elsindical.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario