lunes, 10 de junio de 2013

El Sindical Radio 10 de junio del 2013

RadiosOnlineFMPrograma del multimedios El Sindical, correspondiente al día lunes 10 de junio del 2013, El Sindical Radio por FM Boedo por la 88.1, de 19:00 a 20:00, con la conducción de Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw.
 
En el programa de la fecha hicimos referencia a los temas de la semana, como son el fútbol y la violencia en las canchas, la inseguridad y las formas de protegerse de los vecinos.
 
Hablamos de la reforma judicial, de la renuncia de varios Fiscales y Jueces a la Asociación de Magistrados a la que consideran actúa como una corporación, donde sus miembros se creen por sobre el resto de la población.
 
Charlamos con el Dr. Gabriel R. Iezzi, quien nos contó sobre su proyecto de Mapa Delitos, como una propuesta para que todos puedan participar de la confección del mismo y buscar soluciones junto a las autoridades. Mensajes a @gabrieliezzi o @mapadelitos
 
Continuamos con el tema de la inseguridad en Avellaneda, y la denuncia penal por el hecho del que fuera víctima el Editor General Marcelo Ricardo Hawrylciw el día 03 de junio pasado, y la ampliación de la denuncia solicitando se investigue la posible comisión de delitos de acción pública por parte de funcionarios del municipio y la policía, que facilitarían que existan sectores del partido que parecerían verdaderas "zonas liberadas". Agradeciendo la participación de los vecinos que aportan datos y comentan experiencias como víctimas.
 
Como siempre agradecemos a todos nuestros oyentes y lectores del diario, seguimos creciendo, gracias por elegirnos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario