lunes, 13 de mayo de 2013

El Sindical Radio 13 de mayo del 2013

RadiosOnlineFMPrograma emitido el día 13 de mayo, El Sindical Radio, con la conducción de Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw por Fm Boedo, 88.1 y www.fmboedo.com.ar
Durante el programa nos referimos a diferentes temas de actualidad, y para devolver gentilezas, saludamos especialmente a Mily Taboada, locutora y conductora de dos programas de radio solidarios, desde donde se promocionan las actividades solidarias para ayudar a distintos comedores de la provincia de Buenos Aires, pudiendo escucharla todos los días de 20 a 22 por FM Radio Provincial Comunitaria 87.7 en www.provincialfm.com, también los días sábados de 14 a 17 por JC-Radio en el Programa Juntos a la par, www.jc-radio.com, saludamos a la gente de Una esperanza para los niños, que junto a Irma nos estaban escuchando.
Saludamos y celebramos la participación ciudadana de los vecinos del partido de Avellaneda, que mediante una página de Facebook, Foro Vecinal Avellaneda Segura, donde con denuncias, recomendaciones y hasta simples comentarios, se conocen detalles de la realidad del partido y el humor de los vecinos.
Volvimos a desarrollar el tema tan polémico sobre la reforma judicial y el rechazo de la Justicia a la presentación del CPACF, y su posición ante la medida, cuestionando la independencia de la Jueza.
Entrevistamos al director técnico Marcelo Straccia, con el cual recorrimos un poco de su historia deportiva y en una interesante entrevista Valeria, reconocida fanática de Boca Juniors, le pregunto por la realidad actual del club. Concluimos la entrevista preguntándole sobre su futuro deportivo y dos propuestas concretas para volver a dirigir.
Y como siempre, con todos los comentarios y noticias que no vas a escuchar en ningún otro medio, gracias por escucharnos, por leernos y por seguirnos.
Video streaming by Ustream

No hay comentarios:

Publicar un comentario