lunes, 24 de junio de 2013

El Sindical Radio 24 de junio del 2013

RadiosOnlineFM Programa del día lunes 24 de junio del 2013, de 19:00 a 20:00 por FM Boedo 88.1, de El Sindical Radio con la conducción de Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw.
 
En el programa nos referimos una vez más a los hechos de inseguridad que no cesan en el partido de Avellaneda, a los nuevos delitos que sucedieron uno tiene especial atención por la violencia de uno de los delincuentes, que molesto porque la mujer no se dejó besar y se resistió a los manoseos del mismo, la comenzó a golpear y a cortar con un cuchillo mientras la insultaba. El resultado la mujer en estado de shock, con distintas lesiones en cuello, cara, manos, pecho, piernas y labios rotos por la trompada, un valiente el imbécil.
 
Opinamos sobre los que utilizan las redes sociales para generar violencia, incluso algunos profesionales y docentes que cuando toman real dimensión de sus actos salen a pedir disculpas y no hacen una autocrítica de lo que ellos mismos generan.
 
Nos referimos al fallo de la Corte y sus implicancias políticas, un fallo que no tiene nada que ver con la constitucionalidad, sino que más bien se protegió y se dio tiempo a las corporaciones.
 
Opinamos, nuevamente sobre el caso Ángeles Rawson, la actuación fiscal, policial, la pata política y la mediatización del caso, las contradicciones de los testigos, el rol de los abogados.
 
Nos referimos una vez más a las alianzas de Jorge Rizzo en su ambición por mantener su presencia en los distintos sectores de poder, alianzas incluso con enemigos políticos en las elecciones por el control del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario