lunes, 15 de julio de 2013

El Sindical Radio 15 de julio del 2013

RadiosOnlineFMPrograma de El Sindical Radio del día 15 de julio del 2013, por la 88.1, FM Boedo, conducido por Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw.
 
Durante el programa nos referimos a las últimas novedades del caso Ángeles Rawson. A las irregularidades en la instrucción, la posición de los abogados que representan a cada una de las partes.
 
Hicimos referencia a la Justicia, a la condena y detención de Pedraza, a la orden de detención del prófugo Ricardo Jaime.
 
Nos referimos a la metodología de trabajo del Ministerio de Seguridad de la Nación, en el caso Rawson y en la incapacidad de detener a Jaime. También mencionamos la relación entre Sergio Berni y las agencias americanas, en momentos en que se critica su red de espionaje.
 
Volvimos a solicitar la solidaridad a todos los oyentes y lectores, para obtener donaciones a usar el día del niño. Pueden escribir a Sandra@elsindica.com.ar o buscar en Facebook Sí se puede (grupo solidario). O los que así lo deseen pueden acercarse a la calle Brandsen 740 frente a la cancha de Boca y dejar sus donaciones al comedor "pancitas llenas, corazón contento."
 

www.elsindical.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario